Conociéndonos

Veinte personas de diferentes perfiles y con diferente metas y sueños, pero tod@s con un mismo objetivo, conseguir poder incorporarnos de nuevo en el mercado laboral o incluso poder emprender nuestras ideas.

Para empezar a conocernos y ponernos a caminar junt@s, comenzamos la primera sesión en nuestra sala de las emociones. ¿Qué puedo aportar al grupo? ¿Qué necesidades puedo tener?

Sala Polivalente (2)

Sigue Leyendo

Estuvimos con la recogida de impresiones, sensaciones, nuestras motivaciones, lo que significa el proyecto para cada participante y los ajustes de las expectativas.

Realizando unas preguntas particulares: ¿Quién soy ? ¿Quién quiero ser? ¿Para qué estoy aquí? ¿Qué diez cualidades me ayudarán a realizar ese “para qué”? ¿Cuáles son mis cinco áreas de mejora? Yo quiero aprovechar mis competencias en el área de…

Sesión 2 (2)

 

 

 

Responder

