Píldoras formativas en Conecta LAB

IMG-20140806-WA0000

En nuestra primera visita, pudimos observar, de la mano de Javier Catalán, el gran espacio disponible de sus instalaciones y el buen ambiente de trabajo que se respira. Su trabajo tiene muchas características y valores comunes a nuestro proyecto, como son la solidaridad y la cooperación, y desde la Lanzadera de Rivas queremos darles las gracias por su fantástica labor y animamos a que todo el mundo conozca de su existencia.

ConectaLab es una Comunidad tecnológica de Software Libre cuyo motor son las personas, el talento y la tecnología. Son un ESPACIO DE COWORKING donde además contribuyen a la sociedad cediendo espacios e impartiendo píldoras formativas gratuitas de diferentes temáticas de interés.

Entre ellas, acudimos desde la Lanzadera el pasado mes de junio a las siguientes:

– Estrategias de Comunicación en Campañas de Crowfunding

– Cómo montar tu empresa en 24 horas

– Cómo hablar en público

La primera fue sobre las Estrategias de Comunicación en Campañas de Crowfunding, impartida por Agustín Alegre y Miguel Moya. Para l@s que os preguntéis ¿qué es esto del Crowfunding? Es un movimiento que aprovecha las nuevas tecnologías y las redes sociales, para desarrollar proyectos a partir de la financiación de grupos de personas que están interesadas en un proyecto específico.

Desde nuestro punto de vista y carácter emprendedor, nos pareció muy interesante conocer una nueva forma de financiación para poder llevar a cabo nuestra idea de negocio, sin tener que pedir una financiación.

Otra píldora muy útil a la hora de emprender un negocio, fue la de Cómo montar tu empresa en 24h, impartida por David Puerta, donde nos informó detalladamente sobre los procesos necesarios a la hora de montar nuestro propio negocio de una manera muy sencilla.

En la última píldora, el ponente Agustín Alegre, nos enseñó de una manera muy práctica y divertida, con demostración de cada uno de sus participantes incluida, Cómo hablar en público, junto con una serie de técnicas de respiración y relajación que contribuyen de manera muy beneficiosa a poder comunicarnos de la mejor manera posible y así superar nuestra ansiedad previa a la exposición en público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s