Evento Visita a Orange y encuentro LEES Rivas y San Fernando

orange1

En nuestra salida a la sede central de Orange, en Madrid, hemos puesto a prueba nuestro breve, pero cargado de información, Elevator Pitch. En menos de una hora, junto con nuestros compañeros de la lanzadera de San Fernando, nos hemos dado a conocer mutuamente utilizando este método, que es breve pero muy eficaz, rotando un@ por un@, cara a cara. Así hemos podido intercambiar nuestras tarjetas de visita con nuestr@s compañer@s y contarnos a qué nos dedicamos y lo que buscamos.

Después de esta práctica, nuestras compañeras María Senra y Cristina Cózar han hecho una presentación a l@s voluntari@s de Orange sobre nuestro trabajo en la lanzadera de Rivas, comentando los distintos departamentos que tenemos en la lanzadera, la función de cada uno y nuestros perfiles profesionales junto con las competencias que ofrecemos.

Y para terminar, nos hemos reunido con el voluntariado de Orange, dividid@s en dos grupos: talleres  y tutorías. Con el primer grupo hemos visto las necesidades del mercado y de las empresas, y cómo nos podían ayudar a enfocar nuestro desarrollo profesional y a la hora de enfrentarnos a entrevistas de trabajo en la actualidad, viendo los temas que más nos interesan para organizar talleres breves de formación. Y con el segundo grupo, formado por l@s compañer@s que están interesad@s en emprender y llevar su proyecto de empresa a cabo, hemos estado viendo esos proyectos con l@s voluntari@s que nos apoyarán próximamente a través de varias sesiones individuales de tutorización.

Ha sido una experiencia muy buena, en la que nos llevamos ideas, conocimiento y contactos nuevos.

Muchísimas gracias a tod@s l@s voluntari@s de Orange por vuestra implicación e interés por apoyarnos para la consecución de nuestras metas profesionales.

orange

Anuncios

2 pensamientos en “Evento Visita a Orange y encuentro LEES Rivas y San Fernando

  1. Me encantó conoceros, hemos puesto muchísima ilusión para que este proyecto salga adelante. Mañana debuto en mi primer taller con vosotros, estoy seguro de que volveré aprendiendo un montón de cosas con vosotros, y espero que lo que hemos preparado el equipo de voluntarios de Orange os ayude en vuestro objetivo profesional!!!

    • Muchas gracias por vuestro apoyo y solidaridad por apostar por el proyecto y por nosotros. Es un verdadero placer y esta siendo muy productivo, nos ha gustado mucho el taller, donde nos hemos llevado cosas bastante enriquecedoras para nuestro objetivo profesional. Os esperamos el próximo 4 de septiembre. 😉 Gracias por interesaros en nosotros y haber dado con el blog. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s