Experiencia desde “Recursos Humanos”

Desde el principio, l@s integrantes del Departamento de Recursos Humanos de la Lanzadera, nos fijamos como principal objetivo que íbamos a mirar por tod@s. No sólo nos hemos dedicado a preocuparnos por que todos tuviésemos el Currículum Vitae bien hecho, la carta de presentación bien redactada, el perfil individual acorde a nuestro curriculum y la preparación para una correcta entrevista de trabajo; si no que nos preocupamos de cómo estamos y de las necesidades y preocupaciones que tenemos cada un@.

DSC_0188

Como parte integrante de un equipo, nos preocupamos de que cada uno de sus miembros estén bien para poder continuar y seguir trabajando por conseguir nuestros objetivos.

Desde el primer momento nos hemos encontrado muy integrados, lo que ha facilitado la planificación de cada punto de actuación, la división de las tareas y sobre todo, la comunicación entre nosotr@s y con el resto de nuestros compañer@s.

IMG_2938

También es parte de nuestro trabajo el control de la asistencia, la recogida y archivo de los justificantes de las faltas justificables y el registro de los retrasos de tod@s. Inicialmente propusimos que quien llegara tarde tendría que cantar una canción, contar un chiste o recitar un poema, por lo que hemos comenzado algunas mañanas con una nota de humor que nos ha alegrado y animado bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s