Taller de “Evaluación de Competencias” con RRHH de Acción contra el Hambre

Una vez más la Lanzadera de Empleo de Rivas nos ha dado la oportunidad de formarnos a través de un taller interesantísimo sobre “Evaluación de Competencias”, impartido por Silvina Campanini, responsable del Departamento de Gestión y Desarrollo de RRHH en Acción Contra el Hambre (ACH), acompañada por Silvia y Ana Alarcón, compañeras también de la organización.

DSC_0045

En él mismo, nos hablaron de la importancia de saber mostrar nuestras mejores competencias en una entrevista de trabajo; para ello, la mejor manera es preparar muy bien dicha entrevista, ¿cómo?:

  1. Leyendo y entendiendo bien la oferta de empleo (saber leer entre líneas, dan mucha información).
  2. Adecuando nuestro CV a dicha oferta, para perfilarlo de la forma en que más se acerque a las necesidades que la empresa nos transmite para el puesto.
  3. Una vez allí, sobre todo ser naturales y utilizar el sentido común, saber qué es exactamente lo que queremos mostrar de nosotr@s mism@s, destacar nuestras mejores características y llevar preparados ejemplos concretos en los que dejemos ver al entrevistador/a las competencias que poseemos y deseamos que conozca.

DSC_0047

IMG_3797

 

 

 

 

 

 

Muchísimas gracias a Silvina y sus compañeras por venir a conocernos y aportarnos contenidos de tanto valor para nuestra meta de alcanzar nuestra oportunidad laboral. Y, por supuesto, a Acción contra el Hambre por su apoyo permanente con iniciativas como ésta.

Seguimos trabajando!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s