Sesión de Evaluación Intermedia desde ACH – FSMR

Laia García, de Acción contra el Hambre, junto con Rocío Pérez Guardo, de la Fundación Santa María la Real, nos acompañaron en una jornada laboral en la que, como un día más en la Lanzadera, nos pusimos a hacer nuestro trabajo mientras entrevistaban a Nekane, nuestra coordinadora.

Al acabar de reunirse con Nekane, Laia y Rocío nos pasaron unos cuestionarios para informarse sobre lo conformes que estábamos con la Lanzadera, con nuestro trabajo, con nuestra coordinadora y con los talleres de emprendimiento.

Su paso por la Lanzadera fue satisfactorio para tod@s nosotr@s, ya que al final de la evaluación, se preocuparon por si necesitábamos alguna herramienta o había algo que no funcionase bien.

El tiempo que estuvieron fue muy dinámico, ya que estuvimos dialogando sobre las formas que tienen y que tenemos de trabajar, y fue gratificante saber que están tan volcadas y se interesan, no sólo por nuestra Lanzadera de Rivas, sino por las demás Lanzaderas de Empleo.

Gracias a ambas organizaciones por su labor permanente de revisión y seguimiento del proyecto velando por su correcto funcionamiento y desarrollo. Un abrazo!

Evaluación intermedia (Rocío y Laia) (2)Evaluación intermedia (Rocío y Laia) (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s