La armonía cuando hay equipo: Nuestro I Foro sobre Necesidades Empresariales en Rivas

Foro Rivas 2

Foro CompisForo Rivas 7

El compromiso, el tesón, la perseverancia y lo mejor de cada miembro del equipo puesto en valor, hicieron posible ayer que el I Foro sobre Necesidades Empresariales, organizado íntegramente por los participantes de la I Lanzadera de Rivas Vaciamadrid, fuera un éxito para todos los que tuvimos el honor de acompañarles.

Ponente Gabriela

Foro Rivas 5

Ponente MarPonente Gabriela 2

Por el detalle con el que todo estaba organizado, la coordinación en las intervenciones, la rapidez de reacción en momentos clave y, lo más señalado por todos los asistentes, vuestras sonrisas y el ambiente de armonía que reinó en todo momento, hoy estamos de celebración en Acción contra el Hambre.

Foro Rivas

Gracias por vuestra extraordinaria profesionalidad, vuestra capacidad de improvisación y actitud como equipo, dando lo mejor de vosotros en cada momento.

Porque ayer brillasteis con luz propia y conseguisteis crear una armonía preciosa demostrando una vez más ser un verdadero equipo, llueva, truene o sople el viento.

Foro Rivas 4Foro Rivas 3

Felicidades LEES Rivas, porque sin duda era todo un reto y lo habéis logrado con creces, sabemos que con mucho esfuerzo y, por ello, y con más motivo, lo celebramos y damos la enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s