Nuestro Plan Estratégico

En estos días en los que nos estamos estableciendo como grupo, hemos empezado a elaborar  nuestro Plan Estratégico. Este consiste en fijar nuestra MISIÓN, VISIÓN y VALORES  para crear nuestro propio proyecto en equipo.

MISIÓN: es el papel del equipo, lo que nos gustaría hacer, a lo que queremos llegar, tanto en grupo como de forma individual. Para adentrarnos en esta cuestión hicimos un Brainstorming o lluvia de ideas, respondiendo a preguntas tales como, ¿qué hacemos? ¿cuál es nuestra razón de ser? o ¿a quienes nos dirigimos?

VISIÓN: Son nuestras metas y como las conseguiremos. Profundizamos en nuestra visión mediante la representación simbólica de un Mandala. Nos imaginamos estar en un futuro y como nos veríamos a nosotros mismos, reflexionado sobre lo que tendremos que haber conseguido, nuestros aprendizajes y mejoras, que dificultades habremos de superar y que será aquello que nos haya dado energía.

VALORES: Las pautas y reglas a seguir para conseguir nuestros objetivo. Mediante un pequeño juego de elecciones y consensos llegamos a los valores que nos definen como equipo. Nuestros valores son la organización, planificación, pragmatismo, empatía, igualdad, optimismo, cooperación, creatividad, comunicación y confianza.

Ya hemos dado nuestros primeros pasos para formarnos como un equipo sólido de trabajo. Nos queda redactar en un documentos estos principios, ¡ya queda menos!

Dinámica Ahora (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s