Conocimiento del entorno empresarial

A lo largo del proyecto, se establece una metodología de búsqueda activa y también un proceso de intermediación con las empresas del entorno. En la lanzadera se elabora un detallado mapa empresarial de la zona, realizando una labor de prospección que permite identificar muchos de los perfiles, competencias y oportunidades existentes y más demandados.

unnamed

El proyecto busca así abrirse al contexto y ser conocido por el tejido empresarial, al igual que buscamos oportunidades que nos ofrezcan poder participar, colaborar para darnos a conocer y visibilizar nuestro trabajo y profesionalidad.

Tenemos una actitud proactiva, con un plan de trabajo que nos impulsa hacia la búsqueda activa de un modo diferente, acercándonos a las empresas del entorno para conocer sus necesidades reales y especialidades más demandadas.

El proyecto busca aumentar las posibilidades de contratación de los participantes a partir de una interacción directa con el empresariado, conociendo de primera mano sus necesidades más inmediatas y con vistas a futuro a nivel de recursos humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s