Taller de Atención al Cliente

La Atención al Cliente es importante en muchos trabajos, por lo que nuestros compañeros con experiencia profesional en puestos de atención al cliente nos han compartido las claves para hacerlo bien.

27-01taller atencion al cliente

Nacho, María, Santi y Kadi nos han impartido una clase magistral de atención al cliente. La sonrisa, la predisposición a ayudar al cliente y los buenos modales son los aspectos más destacados a la hora de abordar una buena prestación de servicios en puestos labores de cara al cliente.

Para completar las enseñanzas en atención al cliente, también recibimos unas lecciones básicas en telemarketing y métodos de venta.

Todos estos talleres nos ayudan adquirir y reforzar nuestras competencias y mejorar así como profesionales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s