Creación de Departamentos

Hoy día 9 de Febrero hemos creado distintos departamentos para tener claras nuestras funciones y poder organizarnos mejor. Los departamentos que hemos decidido crear son:

Departamento de Organización: este departamento gestiona la agenda, la planificación y organización de las tareas de los distintos Departamentos, así como las salidas a eventos y organización de eventos propios.

Departamentos I (2)

Departamento de Comunicación: encargado del buen funcionamiento de los procesos comunicativos, tanto internos como externos, especialmente de nuestras redes sociales.

Departamento de Recursos Humanos:  en función a las demandas colectivas, este departamento se encarga de la búsqueda activa de ofertas de trabajo y cursos de formación

¡¡Ya estamos organizados, tenemos todo el material y muchas ganas de cumplir con nuestras metas!!

Departamentos I (15)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s