Talleres de Comunicación Verbal y No Verbal

Para comenzar la semana, nuestro compañero Rubén y nuestra Coach Nekane han preparado dos talleres complementarios a lo que ya tratamos hace unas semanas, de Expresión no Verbal. Rubén empezó hablándonos de la Comunicación No Verbal y posteriormente le siguió Nekane con una exposición sobre la Comunicación Verbal.

Expresión no verbal

Rubén nos contó las funciones de la Comunicación No Verbal y cómo aplicarlo en el ámbito profesional, en concreto durante las entrevistas de trabajo. Como curiosidad nos descubrió como un mismo gesto contiene diferentes significados según la cultura de cada País.

Un mismo gesto, diferente significado

Un mismo gesto, diferente significado

Por otro lado Nekane, nos dió las claves para lograr una Comunicación Verbal eficaz y nos sorprendió con una práctica in situ de presentación individual frente a las cámaras. Alvaro Bombín (Voluntario en ACH) nos grabo contando nuestro Elevator Pitch. Vernos frente a las cámaras e improvisar nos sirvió mucho para afrontar situaciones en las que tendremos que presentarnos.

Durante toda la jornada contamos con la compañía de Ioseba de ACH quien el sábado parte a Georgia para coordinar los Vives Emplea que allí se van a desarrollar. Mucha suerte Ioseba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s