Comenzamos con Cristina

En primer lugar se presentó nuestra nueva coach Cristina Cózar. Nos contó como ha llegado a ser la coordinadora de nuestro equipo. Después, llegó el momento de presentarnos nosotros. Lo hicimos a través de una dinámica que permitió que nuestros compañeros nos conocieran mejor a través de diferentes preguntas. Esto lo hicimos a través de la dinámica de puzle de palabras

Reactivar

IMG_0642

Ilusión

IMG_0643

Crecimiento

IMG_0644

Oportunidad

Posteriormente llegó el momento de ver nuestra cohesión grupal. Para ellos utilizamos la dinámica del pañuelo, en la que divididos en grupos de tres personas cada uno nos encargamos de replicar unos dibujos que habia en la pizarra con los ojos vendados. La única ayuda con la que contamos en la con los aplausos de nuestros compañeros de grupo, quienes nos orientaban sobre la exactitud del dibujo, cuantos más aplausos significaba que mejor lo estábamos haciendo.

IMG_0649 IMG_0648

Para finalizar, llegó el momento de escribir nuestras normas, de forma que divididos en varios grupos elegimos aquellas reglas básicas sobre las que vamos a funcionar. Para conseguirlo tuvimos muy presentes nuestros valores y las experiencias juntos que hemos tenido hasta ahora.

IMG_0652

Normas del grupo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s