“Hola Cristina” y “Hasta pronto Nekane”

El pasado 7 de Octubre, Nekane nos decía adiós para emprender un nuevo proyecto. Continuaremos con Cristina, nuestra nueva coach, con la que seguiremos avanzando nuestro proyecto.

2015-10-15 12.09.46

Nekane Soto y Cristina Cózar, coaches de Vives Emplea Rivas-vaciamadrid

Antes de irse, Nekane nos sorprendió con un regalo ¡Un libro!

IMG-20151009-WA0022

Muy contentos con nuestros libros

“Cómo ser feliz (y no perder la esperanza)” de Lee Crutchley. Una fantástica herramienta que nos ayudará en nuestro camino para conseguir nuestros objetivos. Este libro viene cargado de positividad y personalizado con las frases de nuestros compañeros.

 

¡BUENA SUERTE NEKANE!

Un pensamiento en ““Hola Cristina” y “Hasta pronto Nekane”

  1. Mil gracias a todos!!! Por vuestro apoyo incondicional y vuestra comprensión, os llevo conmigo en este viaje! Me llevo un pedacito de cada un@ para esta nueva etapa porque sois para mi un ejemplo de valor, esfuerzo y cooperación increíble. No os imaginais el cariño que os he cogido! No dejeis nunca creer en vosotros y luchar, luchar por vuestros sueños siempre.

    Vais a ser mi inspiración para los muchos retos a los que ahora me enfrento y solo tengo palabras de agradecimiento y admiracion por tod@s y cada un@ de vosotr@s. Hasta pronto equipazo!!

Responder

