Hasta pronto y…FELIZ NAVIDAD!!

IMG_20151215_164414

Se nos acabó el tiempo, toca cerrar una etapa llena de aprendizajes y nuevas experiencias donde podemos decir que la gran mayoría de nosotros hemos sufrido una transformación a nivel personal y profesional, donde hemos adquirido o entrenado nuevas competencias para mejorar nuestra empleabilidad.

Algunos han conseguido un empleo, otros han retomado su formación pero todos nos hemos enriquecido de esta maravillosa experiencia, gracias en gran parte a la diversidad de personas que hemos participado en él, logrando ser un gran equipo, trabajando juntos y apoyándonos en todo momento.

images (1)

Queremos aprovechar para dar las gracias a todas las entidades que hacen posible el llevar a cabo proyectos como este: Acción contra el Hambre, Fundación Barclays y Ayuntamiento de Rivas, para que sigan haciéndolo ya que para nosotros ha marcado la diferencia no sólo a la hora de buscar empleo, si no de crecer!!

Hemos plantado las SEMILLAS, ahora es tiempo de seguir trabajando, regándolas todos los días con nuevos conocimientos, moviéndonos, persistiendo en nuestra búsqueda, pero sobre todo, manteniendo esta actitud positiva y motivadora hasta alcanzar todos nuestros objetivos.

Aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!! 

Pronto os informaremos de próximas ediciones, hasta pronto!!

descarga

Anuncios

Un pensamiento en “Hasta pronto y…FELIZ NAVIDAD!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s