Equipo profesional

“Somos un equipo, nos hemos dado la mano y hemos empezado a caminar en pro de actuar como una empresa cooperativa, donde ya ha dejado de ir uno sólo a presentar su C.V. contando detrás de ese uno, con 19 hombros más donde apoyarse.

Nos movemos hacia adelante, conociéndonos unos a otros y a nosotros mismos, personal y profesionalmente, formándonos en diversas áreas, ampliando nuestro abanico de recursos y posibilidades, aumentando nuestras habilidades y despertando las que teníamos dormidas.

Vamos juntos y solidarios, a cambiar a mejor nuestro estado laboral y de vida, la vida de 20 integrantes y miembros de esta gran empresa, con un fin común, con una misma, fuerte y clara intención…conseguir nuestros objetivos, alcanzar nuestras metas y hacer que nuestros sueños se hagan posible”.

Si te sientes identificad@ con nuestro espíritu y tienes muchas ganas de trabajar para encontrar un trabajo junto a nosotr@s, puedes escribirnos: a la siguiente dirección de correo electrónico: nsoto@accioncontraelhambre.org

NUESTROS PERFILES PROFESIONALES:Diapositiva9Diapositiva10

Diapositiva11 Diapositiva12 Diapositiva13 Diapositiva14 Diapositiva15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s