Cristina Cózar

Foto Cristina CózarEn 2014 viví una experiencia que dio un giro inesperado a toda mi trayectoria profesional y me aportó una visión diferente sobre la situación actual, y sobre la manera de vivir la vida.

En este sentido, este proyecto te hace partícipe de tu propia historia, donde las emociones juegan un papel fundamental y te invitan a reinventarte cada día para llegar a ser la persona que deseas ser.

Pues yo quiero ser…la persona capaz de aportar a los demás un rayo de luz cuando se encuentren el camino a oscuras, con la que poder caminar a su lado para que no se sientan solos y la que les pueda proporcionar un mapa cuando se sientan perdidos hasta llegar a esa zona mágica, la zona de los grandes retos, donde el cambio significa desarrollo, aprendizaje y superación. Es por ello que estudié Trabajo Social y me he estado formando en Coaching, Inteligencia Emocional y Orientación Sociolaboral.

Tengo la suerte de contar con un equipo con muchísima iniciativa, ilusión, energía y actitud positiva, valores que compartimos para disfrutar de esta maravillosa aventura y en la que juntos lograremos alcanzar nuestros sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s